
….Historia ya conocida, de nuevo la niña
perdida entre las calles, mirando los tonos grisáceos de los edificios, mirando
a lo lejos sin ninguna sonrisa, sin ninguna esperanza, nada que decir, nada que compartir… de nuevo ataco el Sr. O de sus pesadillas, de nuevo hizo a la niña presa de sus instintos y su desquiciante locura… ahora ella muere de miedo de encontrarse con él y vivir
las mismas pesadillas… la niña corre y trata de no perder su inocencia pero el con su sonrisa perversa le dice que eso no es para ella que no sea tonta, que crezca…
Pero si ella vio el color del arcoiris, vio el color del sol, vio tantos y diferentes colores, como es posible que ahora la sombra gris caiga sobre todas las cosas que alguna vez fueron bellas… o al menos así lo recordaba …donde quedo todo aquello que le regalaban en frasquitos de cristal de traslucidos colores, dónde quedaron las nubes de algodón…dónde quedaron los dulces aromas de las caricias… dónde quedaron los calidos abrazos y las palabras llenas de burbujas…
Sola en su cuarto no la puedes ver… esta debajo de la cama tiene miedo del Sr. O que venga y le susurre al oído - ¿hola niña… como estas? te he estado observando ahora que todos se han ido, no tengas miedo, no vengo a dañarte, no tengas miedo ya no sufrirás más… sólo déjame estar en tu mundo, dame tu mano es lo único que tienes que hacer…
Ella duda, si de una vez por todas termina con su miedo, si de una vez por todas.. se deja liberar.. si una de vez por todas mata su inocencia.. si de una vez por todas termina con ella…. Lo duda.. lo piensa…no suena tan mal… es cuestión de estirar su mano y sentir la del Sr. O…
Pero aun así el miedo se siente en su piel, en sus ojos cristalinos y transparentes como ventanas ovales, si te acercas bien puedes ver ahí la esperanza, el amor, la felicidad, el miedo, el odio y el rencor…pero sólo te dejará ver si te acercas bien…el Sr. O lo sabe, lo huele, lo intuye, aunque no lo puede ver, el sonríe… sabe que es cuestión de esperar de ser paciente… sabe que esta sola que sus padres se han ido… el quiere estar en ella..que es una persona nueva a la cual puede hacerla su presa.. y regalarle chocolates amargos…
Ella piensa y un gritito en forma de suspiro sale por su alma.. por favor no me dejes aquí - Esta segura de que hay alguien ahí que esta pasando por la misma soledad, que esta teniendo el mismo miedo… que no quiere irse con el Sr. O…que aun tiene los bolsillos rotos del pantalón llenos de esperanza…