jueves, 31 de marzo de 2011

...asesinar un recuerdo...


Se ha quedo quieto, mudo en la inmensidad de la nada se a quedado solo… se a quedado inerte, ya que se a resistido al holocausto que se  a posado ante sus ojos, si ha sido el,  el causante de que se hayan  afectado  su recuerdo…recuerdo que llegue en la madrugada… madrugada fría… en los cuales me encanta contemplarlo en silencio, en las cuales  me ha cubierto con una estela que cobija mis deseos… ha posado sus manos frías… inertes a las sensaciones,  las ha posado en mi… me ha resollado su inquietante insatisfacción… lo cual me da a la tarea de albergar mis sensaciones aletargadas… me he quedado ahí… fría …sin movimiento…se que es paciente y esta guardando el momento en el cual pueda hincar su sediento argumento… si esta vez se ha quedado  decidió esperar… y volver a  comenzar el inicio de un sanguinario encuentro… sólo espera el poder asesinar el último recuerdo… 

martes, 22 de marzo de 2011

dualismos...


…el dualismo siempre existente…el mundo partido en dos... Por un lado, lo superficial de la vida, lleno de aparentes  y buenas acciones; con la etiqueta Prada queriendo asomarse para hacerse omnipotente,  la ventana de las buenas costumbre … los clichés diarios de un buenos días… muchas gracias, por favor y con el desgastada frase… la felicidad esta en cada esquina… y por el otro lado, la pura realidad, el lado oscuro que se esconde tras todo lo que a simple vista parece bello, los bajos instintos, la lujuria desencadenada… decadencia en las palabras… fingiendo ser para no coexistir… sacar a flote tus reservas de hipocresía… viendo la vida sin el espejo amorfo de la inhóspito de la belleza…


jueves, 17 de marzo de 2011

dirección...


Cuantas veces perdí la dirección…
Han sido tantas…tan lejana, tan incierta…
… cuantas veces  deje las cosas rotas  sobre la mesa… cuantas veces he dejado de articular palabras… cuantas veces se ha descompuesto mi corazón…sin poderlo reparar… sin poder encontrar los fragmentos del amor no concebido…
¿Por que  permitimos  rompernos?… rompernos en pequeños cristales los cuales se desgastan se esparcen… y al final de cuentas… terminamos por  desvanecernos como acuarelas bajo el agua… dejando  un estela… dejando el  fantasma del ayer…  lo que fuimos… quisiera tomar la dirección del mar, ese mar que nace de una mirada… y así en el compás y el golpeteo sólo se fundiera en el desierto… se perdiera en lo más profundo del no ser… terminará por secarse y así exorcizar mis pensamientos… asesinar mis sueños… ahora todo se desvanece entre mis dedos…sólo tengo cuatro paredes que ya están cansadas de escuchan mis lamentos…. Por que sus consejos  me llevan al abismo… sólo me queda el humo que se forma a través de mi boca… sube se esparce se desintegra en una espiral…esto… esto es lo que me permiten saber que existo… que en cualquier momento me derrumbare y caeré de rodillas ante la omnipotencia de la soledad… ya  que se acerca con sus pequeños pasos… y comienza a danzar con la noche, se acerca… acaricia mi largo y oscuro cabello… hace que el viento me arrullara entre sus brazos…susurra en mi oído… me susurra para olvidar… olvidar la realidad… besa mis labios y deja que los lamentos salgan derrotados bañados de lápiz labial… bañados de sangre por la lucha insostenida… con mi propio yo.

sábado, 12 de marzo de 2011

de un escape

El corazón desfalleció... la muerte quedo muda... el pensamiento sea quedado suspendido ... las cenizas se petrificaron ante la mirada fría.... distante...  perdida... sigo en la constante que me lleve a mi propio encuentro sigo... desfalleciendo... sigo viviendo... y otras sigo muriendo....