sábado, 30 de abril de 2011

...Locura...

.... Locura es sentirse perdido y vacío en una ciudad llena de gente... tal vez si,  la locura adopta formas fractales... tal vez es ver el cielo enrojecido...tal vez es mirar al infinito... locura es tal vez perderse... si pensandolo de esa manera es tal vez perderse... dejarte seducir con una mirada distante, llena de tristeza... locura, es lo que nadie ve, lo que nada existe y si nadie es capaz de mirarlo sentirlo, ¿Cómo podemos saber que es locura?
... se que la locura es existente, tal vez etérea,  que con sus constantes cambios esta siendo invisible ante los ojos del mundo... su único objetivo es pasar de esa perenne invisibilidad a nuestro mundo real, sólo desea que le permitamos ser nuestra sombra, que la dejemos transitar por las venas invisibles de nuestro existencia, dejemos que nos seduzca que la locura se pose en nuestra piel, que perdamos la razón, la existencialidad, ya que no veremos bien si no dejamos que la locura nos haga su presa y su fiel amante... esta vez dejare que la locura sienta cada milímetro de piel, de sentimiento, de agonía que ha sido resguardada en mi ser...

viernes, 15 de abril de 2011

el paso del tiempo...

...la despreocupación dejo de ser una constante… todo dejo de ser inerte, comenzó por palpitar en el pecho, agudo… constante… diferente…
de repente… el silencio reino en el interior del ser… el frío se convirtió en el bostezo de la soledad… el vacío se convirtió en su refugio…

Si… el tiempo paso… el tiempo… nuevamente se ha mofado de ella,  ¿Estaría dispuesta al abandono… al todo por la nada…? Si… pensó en dejarse seducir… sí se dejo seducir por las memorias resguardadas en su inconciente… por las palabras mitificantes y desgarradoras de necesidad compulsiva… detrás sólo quedo un sentimiento incongruente… los gritos no acallaron su lujuria ni sus pensamientos… sólo la hicieron presa… nuevamente se dejo seducir… dejándose a la deriva…  petrificada… fundida con el roce de sus labios… con  el roce de su cuerpo, el roce de sus miradas…miradas que culminaban en éxtasis… éxtasis incontrolable de una constante… un afrodisíaco sin fin…Él…
El olor de su cuerpo la dejaba jadeante ante el recuerdo del éxtasis…inapropiable de la no unión… consumados uno al lado del otro… resguardando la putrefacción de sus lamentos… entre sus dedos se diluía la ilusión… se hacía presente con la omnipotencia del ser… ya que de antemano sabia que esas ya han quedado marcadas como tatuajes con propia vida en mi…


lunes, 4 de abril de 2011

un alma...



…vagamos en esta vida sin saber, sin  verdaderamente sentir…  sólo andamos en busca de materia… cuerpos en simetría, y no nos damos la oportunidad de buscar más haya de la epidermis… hoy me reuso a tener todo eso, hoy… no lo quiero… … me eh cansado de conocer gente que tiene que  comprar su felicidad o su porte en la esquina con una etiqueta de descuento… hoy quiero encontrar un alma …quiero un alma… un alma llena de energía, a veces oscura, que tenga la necesidad de sentir, de vivir de jugar…de crecer… que ame los días nublados, que sueñe con los ojos abiertos… que antes que anochezca ya haya envejecido conmigo… y sobre todo que  antes de ser… me deje volar… antes de volar.. me deje amar … amarla sin fin…