jueves, 20 de octubre de 2011

...líneas...

Tome una pluma y comencé a escribir lentamente, comencé a trascender entre la espesa tinta... a trazar líneas imaginarias, de un lugar a otro... distantes...amorfas... líneas que me llevaron a despertar en los días menos visibles... en los momentos de silencio...
Rompí el lienzo donde tenía dormida la consciencia... si, el gemido no se hizo esperar... se desgarro la parte de mi que había sobrevivido a mi guerra interna... esa parte de mi, que se encontraba rezagada en el rincón oculto de mi mente... la parte que dejo de creer en mi... la parte que dejo de reconocerme en ese espejo permanente...de nuevo tomo su fuerza... una vez más me ha vuelto a manipular para ver más allá de mi misma.

miércoles, 12 de octubre de 2011

... y...


Cada vez que pareciera que el mundo esta en perfecto orden y sincronía, solo tenemos que mirar debajo de la mesa y observar muy atentos el reloj del tiempo… que se a mofado en descomponer de nuevo sus manecillas, ha permitido que sus translucidos segundos se perfilen a un vacío, incierto, gritando pequeñas frases que hacen injurias a la decadencia ya perdida… el alma no hace más que esperar el momento exacto de aventarse al vació… y...desaparecer…


lunes, 3 de octubre de 2011

... de una búsqueda ...


Me marché, buscado la soledad, me deje guiar por el aire libre, 
traté de buscar mi voz, que se hizo pequeñita y se ahogaba en mi habitación, busque dentro de mi... transmute el hedor de mi piel… imagine los sonidos dispersos que se perdían en la inmensidad de un dulce y atormentado sonido… la realidad se escucho cansada, se percibió imaginaria…imaginando el apego a lo desconocido… solo se derrumbaron las ideas no concretadas de la no realidad del sin sentido, busque...y busque… sólo logre recordar...el momento donde se tejen las telarañas.