lunes, 27 de septiembre de 2010

...espera...


Extraño el aire fresco de la ciudad, cuando los muros abiertos le permitían la entrada. En estos días las cosas no van muy bien, el trabajo se ha convertido en una disputa constante por las pocas opciones y algunos afortunados las obtienen para asegurarse de la peor manera que nadie se las quitará. Estamos sujetos a las decisiones… decisiones que ni siquiera nos pidieron opinión… que como sabes, al final te guste o no terminas por aceptar, construyó como medida preventiva, enormes nubes de nostalgia...de esperanza…de razón…
Camino, las calles de siempre, voy de un lugar a otro, busco, busco…no encuentro…cumplo con deberes…cumplo protocolos… esperando…en cualquier momento…sucederá…por fin podré abrir los ojos, sin tener que ser sólo un personaje…sólo, ser yo.

4 comentarios:

El hombre de gris. dijo...

en mi caso tambien las cosas no van bien en el trabajo me aburroooooooo.

La solucion esta en cada uno solo es cosa de poner todo en la balanza.

malaschambas dijo...

"el trabajo se ha convertido en una disputa constante por las pocas opciones y algunos afortunados las obtienen para asegurarse de la peor manera que nadie se las quitará. Estamos sujetos a las decisiones… decisiones que ni siquiera nos pidieron opinión… que como sabes, al final te guste o no terminas por aceptar, construyó como medida preventiva, enormes nubes de nostalgia...de esperanza…de razón...."









Dentro de la busqueda, aparte del trazo que constantemente se dibuja y desdibuja, a los ojos de la individualidad, siempre esta el contexto, el lugar en el espacio.


Amos y esclavos, sueldos y salarios, a fin de cuentas solo es un medio para obtener monedas.........pero que logra hacerse un mundo aparte, con luchas por el poder y ambicion vacua y desmedida.......este post que has escrito me ha conmovido personalmente, en mis ires y venires por las malaschambas, entre el circo de la gran faramalla que es todo empleo, aun los mas endebles e intrascendentes......espero que todo vaya bien Rouse, siempre hay cosillas en toda chamba, detallillos, si, lo importante es que en el balance costo-beneficio lo que se llegue a obtener por vender nuestra fuerza de trabajo sea superior, aunque sea solo un minimo, a lo que se pierde en tal transaccion ( si se pierde mucho tiempo, o es muy desgastante, o queda muy lejos, o el ambiente es muy feo y todos estan ya con las garras de fuera.....) espero que no sea tal el caso. Te mando un abrazo.

Rouse dijo...

Indra: Por más que intentas equilibrar las cosas hay gente que se empeña por hacer que todo lo que te esfuerces nosea suficiente, he llegado a pensar que tanto tienes que dar, que tanto estas dispuesto a soprtar, mientras en la casería, no sabes si correr o tirarte al suelo...

Rouse dijo...

Malaschambas: Aveces por más que pienso y busco encontrar una razón no encuentro, el por que de la gente valora poco tus esfuerzos, siempre entras a un nuevo trabajo con la energía y las ideas...pero siempre existe alguien que no te deja crecer...no te permite ser...no siempre es uno el causante, mucho depende del que tiene el poder...siempre buscando atascarse de más mientras a uno lo dejan a su suerte...no creo que hagas mal tu trabajo lo que pasa es que no ha llegado el complemento laboral para hacer un buen equipo....gracias por el abrazo...te mando otro de regreso...saludos!

Publicar un comentario

Deja tu momento