miércoles, 24 de noviembre de 2010

...nada...


...Los sonidos se extinguieron, los movimientos a mi alrededor no alcanzaban mi percepción, Miré…. Y volví la mirada hacia un punto fijo donde refugiarme....me detuve… y por un momento el mundo se detuvo… fue un solo momento en medio de la inmensidad de la nada... me susurraba en mi mente… Nadie es de nadie no pertenecemos a nada, nada nos pertenece, la nada es para siempre… Lloro un poco, me contengo… no puedo creer…no puedo pensar… no me puedo mover… inmensidad... inmensidad y yo en la nada, todos llevan demasiada prisa para pensarlo… necesito un abrazo… necesito aunque no conozco a nadie… y nadie me conoce… el espectáculo esta ante mis ojos… el espectáculo de las cosas dejando de existir….

1 comentarios:

malaschambas dijo...

....".Los sonidos se extinguieron, los movimientos a mi alrededor no alcanzaban mi percepción, Miré…. Y volví la mirada hacia un punto fijo donde refugiarme....me detuve… y por un momento el mundo se detuvo… fue un solo momento en medio de la inmensidad de la nada... me susurraba en mi mente… Nadie es de nadie no pertenecemos a nada, nada nos pertenece, la nada es para siempre… "












La vida, en los tercipelos dorados, agiles, fragiles, llenos del recuerdo, del hoy, del mañana, siempre al toque de un aqui, un amor, un beso.....ahhhhh mi rosy, me has dejado asombrado, me fascina mucho tu estilo al escribir, es tan impactante, tan hermoso, con las notas musicales que llevan al oirse lejos, en pensamientos, en fuego.

Publicar un comentario

Deja tu momento