lunes, 10 de enero de 2011

...de un sueño...

Si... algunas veces mis sueños han sido rotos, algunas o muchas veces  se los han robado... se han llevado mis ilusiones, otras más creo que huyen de mi escondiéndose detrás de las sombras ajenas para que no los pueda ver y así los deje olvidados... algunas veces me han asesinado... por sus pensamientos, por sus deseos ajenos que no son para mi... algunas veces creo que nada tiene sentido,  ni el ser, ni el haber...ni el estar...  se que no pertenezco a nada y nadie me pertenece...  pero ahora... es parte de armar el rompecabezas de  mis sueños rotos, es tiempo de encontrar la guía... y en estos momentos es cuando todo deja de tener sentido, sin estoy sueños que seríamos?? ...sólo un costal de viseras y miedos, que no puede dar el siguiente paso, aunque este paso te lleve al vacío... es tiempo de caer... para poder despertar de esta oscuridad....

4 comentarios:

Gastón dijo...

Para rearmar sueños no hay nada como un buen despertar!

malaschambas dijo...

" Si... algunas veces mis sueños han sido rotos, algunas o muchas veces se los han robado... se han llevado mis ilusiones, otras más creo que huyen de mi escondiéndose detrás de las sombras ajenas para que no los pueda ver y así los deje olvidados... algunas veces me han asesinado... por sus pensamientos, por sus deseos ajenos que no son para mi... algunas veces creo que nada tiene sentido, ni el ser, ni el haber...ni el estar... se que no pertenezco a nada y nadie me pertenece... pero ahora... es parte de armar el rompecabezas de mis sueños rotos, es tiempo de encontrar la guía... y en estos momentos es cuando todo deja de tener sentido, sin estoy sueños que seríamos?? ...sólo un costal de viseras y miedos, que no puede dar el siguiente paso, aunque este paso te lleve al vacío... es tiempo de caer... para poder despertar de esta oscuridad...."



















En la inmensa vida, con el telon del firmamento grande, a las orillas de mil navios y mil navegantes, con la cartera vacia y apenas un minuto sereno como acompañante, con las miradas de las estrellas quienes, dichosas, existen y embellecen elegantemente el paisaje.........gran pensamiento, con la reflexion clara , bella, con la delicada mirada del ser, de su trascendente voz creada, tan llena de magia, bellisimo post.

Rouse dijo...

Hola, Gastón efictivamente estamos en el nuevo despertar!! estamos por abrir los ojos! para comenzar la cuenta regresiva con dos cucharaditas de azúcar.... abrazos!

Rouse dijo...

Aveces los pensamientos revolotean más de una vez en mi mente , gracias Malaschambitas un abrazo!

Publicar un comentario

Deja tu momento