Se fue la luz, caminé hasta la puerta que da a la calle, no se ve nada…El mundo exterior ha desaparecido… este mundo deshumanizado en el que vivimos… uno va sin mirar alrededor, sin detenerse… sin sentir el aire que entra por la nariz y recorre los pulmones y sale por su boca … el aire que mueve los cabellos que despeja el alma… que deja que la carga del sufrimiento sea menos pesada…
Es casi la media noche… sólo se escucha la negación de mis pensamientos… dentro de poco la lastimante luz iluminará mi rostro… el único refugio que concibo son los trazos, el sonido… recuerdo… hecho de menos…busco en las letras… las que más se acerquen a mi… tal vez entre ellas encuentre la respuesta… hay días en los que me siento cerca... otras tantas me siento tan … tan distante… me pierdo en la razón y el deseo… me pierdo entre los eternos templos de miradas y en los alientos inagotables de los sueños… se me olvida que sólo soy la mueca del viento… que la ilusión es sutil mientras da paso a la destrucción o a la resurrección…
4 comentarios:
El eterno tema de quedarnos acompañados de nosotros mismos entre el silencio de nuestros pasos, la tenue luz de nuestros pensamientos, la quietud de nuestra alma voladora, y las huellas que ningún viento puede llevarse...
" Se fue la luz, caminé hasta la puerta que da a la calle, no se ve nada…El mundo exterior ha desaparecido… este mundo deshumanizado en el que vivimos… uno va sin mirar alrededor, sin detenerse… sin sentir el aire que entra por la nariz y recorre los pulmones y sale por su boca … el aire que mueve los cabellos que despeja el alma… que deja que la carga del sufrimiento sea menos pesada…
Es casi la media noche… sólo se escucha la negación de mis pensamientos… dentro de poco la lastimante luz iluminará mi rostro… el único refugio que concibo son los trazos, el sonido… recuerdo… hecho de menos…busco en las letras… las que más se acerquen a mi… tal vez entre ellas encuentre la respuesta… hay días en los que me siento cerca... otras tantas me siento tan … tan distante… me pierdo en la razón y el deseo… me pierdo entre los eternos templos de miradas y en los alientos inagotables de los sueños… se me olvida que sólo soy la mueca del viento… que la ilusión es sutil mientras da paso a la destrucción o a la resurrección… "
En los paseos, bellos, llenos de magica sonrisa y envolvente misterio, con la gracia de que se acarician, entre noches y vuelos, como en el azul del fuego haciendose de sueños.............bellisimo y tan intenso, con frases tan genuinas, tan bellamente escritas, como manecillas de reloj exactas y con el pendulo dirigido a las horas del bullicio.......excelente post.
Gastón..., aveces quisiera que esas huellas se perdieran... perdieran su identidad... perdieran sus formas... tal vez así pueda olvidarlas....
sueños... por cuanto tiempo tenemos que perseguirlos, Malaschambas... o a quién hay que darle la cuota para alcanzarlos...
Publicar un comentario
Deja tu momento