martes, 22 de febrero de 2011

...

... cuando todo lo comienzas a ver como un hoyo negro.... nada tiene salida... nadie tiene escapatoria.... nadie se salva de esta....  el hoyo comienza por succionar mi inconsciente.. la trayectoria enreda las hebras de mi cerebro.... pensamientos ebrios se tambalean.... corren por que todo esta... jodido... todo comienza a estar  jodido...

martes, 15 de febrero de 2011

...Memories...


Si… guarde algunos recuerdos en una pequeña cajita dentro de mi memoria… los selle  por un largo tiempo… ellos tenían miedo de salir… de ver de nuevo la luz… de ver el mundo dónde estuvieron presentes… mis recuerdos … han estado ausentes… pero hoy han tomado la decisión de poseer este momento… ahora son ellos los que  están aliviando el dolor de mi interior… me hacen llorar… me hacen sonreír… algunos nuevos recuerdos juegan con los que ya habían sido olvidados… me hacen creer, imaginar… soñar…Si… por un momento había olvidado los retazos de memoria… pero hoy... dejaré abierta la compuerta de mi alma obsesiva que a veces retuerce a mis sentimientos y revuelve mis pensamientos… hoy permitiré que  se desborden…que sucumban a una ruptura con la realidad… que se transformen en materia… que me dejen tatuada con la claridad fúnebre de mis sentimientos….



jueves, 10 de febrero de 2011

corazón...


Si… por fin deje libre a mi corazón…  o  será a acaso que él se escapo de mi… de mis entrañas… de mis manos… será que un día vio la salida y huyo de mi… o tal vez supo lo difícil que es estar a mi lado y  prefirió… escapar …correr… o tal vez el quería también ser libre… y dejar el letargo olvidado en un rincón… ó será que él también esta lleno de preguntas sin respuesta, sin un porque… sin un después… … siempre dejando espacios en blanco… espacios dónde no se veía un principio ni un final…  tal vez sólo necesite olvidarme de él… por un momento… no pensar, no sentir no oír… no ser nada… convertirme en el suspiro de un recuerdo.. tal vez si escucha mi gemido se compadezca…de mi… si mi corazón…es libre  me quede sin él… y cuando me volví sólo vi en el espejo  el reflejo de la sombra de lo  que nunca fui… tal vez  si hubiera un tal vez… volvería a mi… pero por el momento  hoy será mejor no existir… hoy será mejor no sentir… hoy seré el espacio vacío… tomare las llaves  girare la cerradura y  las aventare por la ventana al vacío … después me dedicare a amputar mis sentimientos… tal vez  algún día regrese de su libertad….


viernes, 4 de febrero de 2011

...viviendo en la luna...

…antes del hoy, existía un ayer.. antes de ese ayer había un después,  a veces me siento perdida, a veces me siento triste… y me siento sola... se que sólo necesito escuchar el viento, las voces de mi alma para encontrar el camino del silencio y la paz …
… comienzo una etapa ya vivida, pero con un nuevo sabor, con un nuevo color… ahora puedo seguir mis pensamientos y comienzo a volar…comienzo por escoger todas las cosas que deseo… vislumbro a las luciérnagas con sus pequeñas luces destellantes… proyecto mis sueños en una pared blanca… mis secretos pierden el miedo… y comienzan a salir de su escondite…  mi cuerpo se comienza a soltar… siento como cada músculo de mi ser… comienza a  querer recorrer el abismo de la tranquilidad… ...me pregunto ¿Cuantas veces tenemos que renacer... caer... y volver a ser libres?
ya que en esta última caída encontré un  lugar para vivir... es un rincón en la luna…




miércoles, 2 de febrero de 2011

...silencio....

Y de repente el silencio  se poso en mi… el silencio se hizo presente… se acerco lentamente… me mostró las luces del ayer… me arrincono en un espacio llamado… soledad,  comprendí que todo lo existente  no era mío, no era mi realidad…  no era de nadie… el silencio simplemente se poso en mi… puedo escuchar su respirar… sentir su necesidad de estar en mi… sin saberlo me hizo  presa muda de su locura… los remordimientos carcomían el esmalte desgastado de mis uñas… el corazón comenzó a latir… el palpitar se convirtió en un largo y profundo suspiro… es el momento de quitar las mascaras de la agonía, borrar maquillajes desgastados por el incansable paso del mar… me quedo recostada a la mitad de la nada… sólo me queda el aliento para susurrar las posibilidades de descubrir a las estrellas… si…son infinitas… aunque estoy en un avanzado estado de inexistencia… el dolor comienza por mutar… y el silencio me mira como si me guardara algún rencor… me mira como reprochando el tiempo que lo mantuve alejado de mi… pero ahora sonríe sabiéndome presa del estado de reposo y absoluto silencio…