viernes, 4 de febrero de 2011

...viviendo en la luna...

…antes del hoy, existía un ayer.. antes de ese ayer había un después,  a veces me siento perdida, a veces me siento triste… y me siento sola... se que sólo necesito escuchar el viento, las voces de mi alma para encontrar el camino del silencio y la paz …
… comienzo una etapa ya vivida, pero con un nuevo sabor, con un nuevo color… ahora puedo seguir mis pensamientos y comienzo a volar…comienzo por escoger todas las cosas que deseo… vislumbro a las luciérnagas con sus pequeñas luces destellantes… proyecto mis sueños en una pared blanca… mis secretos pierden el miedo… y comienzan a salir de su escondite…  mi cuerpo se comienza a soltar… siento como cada músculo de mi ser… comienza a  querer recorrer el abismo de la tranquilidad… ...me pregunto ¿Cuantas veces tenemos que renacer... caer... y volver a ser libres?
ya que en esta última caída encontré un  lugar para vivir... es un rincón en la luna…




2 comentarios:

malaschambas dijo...

"…antes del hoy, existía un ayer.. antes de ese ayer había un después, a veces me siento perdida, a veces me siento triste… y me siento sola... se que sólo necesito escuchar el viento, las voces de mi alma para encontrar el camino del silencio y la paz …
… comienzo una etapa ya vivida, pero con un nuevo sabor, con un nuevo color… ahora puedo seguir mis pensamientos y comienzo a volar…comienzo por escoger todas las cosas que deseo… vislumbro a las luciérnagas con sus pequeñas luces destellantes… proyecto mis sueños en una pared blanca… mis secretos pierden el miedo… y comienzan a salir de su escondite… mi cuerpo se comienza a soltar… siento como cada músculo de mi ser… comienza a querer recorrer el abismo de la tranquilidad… ...me pregunto ¿Cuantas veces tenemos que renacer... caer... y volver a ser libres?
ya que en esta última caída encontré un lugar para vivir... es un rincón en la luna…"












La plenitud de las estrellas, brillantes, estelas en el espacio incesante, del universo radiante, ahi donde solo los vuelos altos llegan, ahi donde la intensidad de la vida se hace magia completa, bella mirada a los cielos lunares, como caricia encendida en todas las partes................muy hermoso canto, con un bellisimo sentimiento, intenso, verdadero, como claro de luna envolviendo el instante.................este post es fascinante.

Gastón dijo...

Para renacer hay que primero morir?
Mejor que comencemos a vivir la vida... mientres estemos con vida!!!

Publicar un comentario

Deja tu momento