sábado, 30 de abril de 2011

...Locura...

.... Locura es sentirse perdido y vacío en una ciudad llena de gente... tal vez si,  la locura adopta formas fractales... tal vez es ver el cielo enrojecido...tal vez es mirar al infinito... locura es tal vez perderse... si pensandolo de esa manera es tal vez perderse... dejarte seducir con una mirada distante, llena de tristeza... locura, es lo que nadie ve, lo que nada existe y si nadie es capaz de mirarlo sentirlo, ¿Cómo podemos saber que es locura?
... se que la locura es existente, tal vez etérea,  que con sus constantes cambios esta siendo invisible ante los ojos del mundo... su único objetivo es pasar de esa perenne invisibilidad a nuestro mundo real, sólo desea que le permitamos ser nuestra sombra, que la dejemos transitar por las venas invisibles de nuestro existencia, dejemos que nos seduzca que la locura se pose en nuestra piel, que perdamos la razón, la existencialidad, ya que no veremos bien si no dejamos que la locura nos haga su presa y su fiel amante... esta vez dejare que la locura sienta cada milímetro de piel, de sentimiento, de agonía que ha sido resguardada en mi ser...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

wow... la locura me ha traido hasta aquí para leer tan bellas palabras que, son fruto de tu locura.

Malaschambas dijo...

".... Locura es sentirse perdido y vacío en una ciudad llena de gente... tal vez si, la locura adopta formas fractales... tal vez es ver el cielo enrojecido...tal vez es mirar al infinito... locura es tal vez perderse... si pensandolo de esa manera es tal vez perderse... dejarte seducir con una mirada distante, llena de tristeza... locura, es lo que nadie ve, lo que nada existe y si nadie es capaz de mirarlo sentirlo, ¿Cómo podemos saber que es locura?
... se que la locura es existente, tal vez etérea, que con sus constantes cambios esta siendo invisible ante los ojos del mundo... su único objetivo es pasar de esa perenne invisibilidad a nuestro mundo real, sólo desea que le permitamos ser nuestra sombra, que la dejemos transitar por las venas invisibles de nuestro existencia, dejemos que nos seduzca que la locura se pose en nuestra piel, que perdamos la razón, la existencialidad, ya que no veremos bien si no dejamos que la locura nos haga su presa y su fiel amante... esta vez dejare que la locura sienta cada milímetro de piel, de sentimiento, de agonía que ha sido resguardada en mi ser..."















Suave viento, en terciopelo, calido en la noche, calido en desvelo, mares firmes al compas del deseo, pleno, lleno, vienen las olas tan fuertes como relampagos y truenos, se hace grande el torbellino tan quieto, con la plenitud del orgasmo que se lleva todo al mas preciado de los besos.....................gran escrito, con mucha reflexion y pasion, fuerza lirica, mucha inteligencia en la bella armonia que se hace de gema, con la hermosa sonrisa en la mas incesante sintonia llena de goces y de fuerza........muy elegante e inquietante.

Gastón dijo...

Locura es vivir en un mundo que no deja de girar... y sobrevivir cada día!!!

Gabu dijo...

Muy buena definición... perderse... la locura que nos acompaña a cada uno... dejarnos llevar por ella para que dentro de todo ese desmadre de emociones y sentimientos que nos va a ir haciendo sentir... notemos claridad y descubramos miles de sentimientos y sensaciones nuevas, diferentes...

Rouse dijo...

Así es Valium la locura nos lleva a muchos lugares inimaginables! siempre dejemonos llevar... por la locura...saludos y gracias por tu visita!

Rouse dijo...

Muchas gracias, Malaschambitas usted siempre tan lindo! ya ve que a nosotros si que se nos da eso de las locuras!! un abrazo!

Rouse dijo...

sobrevivr... de verdad que Gastón que uno debe de estar loco para eso de la supervivencia! te dejo un abrazo... =)

Rouse dijo...

Así es Gaby aveces este desmadre de emociones locuras, depresiones me mantiene en una constante un carrito que va por la montaña rusa... espero que cuando se descarrile este completamente cuerda...o completamente loca!!! prefiero lo segundo.... y tu?

gracias por tu comment bienvenida!

Publicar un comentario

Deja tu momento