viernes, 13 de mayo de 2011

...así es...


… una mirada hacía el infinito, una caricia que estremezca, un recuerdo aletargado entre las sabanas, la nostalgia que surge de la columna vertebral, el odio efímero, la locura vestida de seda sedienta de libertad…el entusiasmo pintado de acuarela, besos abandonados en el rincón… la tristeza medida por el abismo de tu corazón… sedienta de libertad, de aprender… huir por el camino de la eternidad, caer… llorar.. sentir... olvidar el ser… amar tu ser… y después tal vez después… puedas ver más haya de mi ser… solo necesito acercarme un poco más y así… ser el ser que te deje en libertad… amarte en completo estado de ebriedad...


4 comentarios:

El hombre de gris. dijo...

Me sono a cancion de Adanowsky, buenos anhelos siempre despiertos y atentos como dices desde un rincon.

Gabu dijo...

qe bonito, no tengo mucha inspiración en estos momentos pero sólo sé que palabras como esas pueden cambiar una vida entera... la forma de empzar de nuevo y el pensamiento matutino.

Gastón dijo...

La ebriedad para entregarte por completo, pero sin ebriedad para pder sentir todo por completo!!!

...así es...

Malaschambas dijo...

"… una mirada hacía el infinito, una caricia que estremezca, un recuerdo aletargado entre las sabanas, la nostalgia que surge de la columna vertebral, el odio efímero, la locura vestida de seda sedienta de libertad…el entusiasmo pintado de acuarela, besos abandonados en el rincón… la tristeza medida por el abismo de tu corazón… sedienta de libertad, de aprender… huir por el camino de la eternidad, caer… llorar.. sentir... olvidar el ser… amar tu ser… y después tal vez después… puedas ver más haya de mi ser… solo necesito acercarme un poco más y así… ser el ser que te deje en libertad… amarte en completo estado de ebriedad..."




















Debajo de los besos del manatial, bella tierra vista desde donde solo ella lo puede estar, esa hermosa y unica mirada que solo en esos ojos se pueden dar, con su mas sincera sonrisa y su presurosa volar, ella vuela en los bellos dias aunque a veces se esconda sin avisar, como si no la hubiesen visto cuando sus bellas manos se pudieron tocar, cuando en esa bella noche se encontraron y supieron verse las llamas de su voz y de su mirar, como rosas en un claro destello que se aman y que se llevan entre los lagos que se llenan de intensidad...........muy interesante post, muy lleno de cercania, de compañia, como si ningun secreto se pudiese guardar, sin ningun miedo a nada se necesitase llevar, que el mundo de los mortales ese no viene ni pasa por este hermoso y unico lugar...........bellisimo post, misterioso, fascinante.

Publicar un comentario

Deja tu momento