jueves, 30 de junio de 2011

....noche...


...en noches tan solitarias como esta… las emociones tocan mi piel, las luces se ausentan, se pierden en la inmensidad del ser... las lagrimas enturbian la noche...
cualquier remedio… cualquier fracaso… en este momento valdría la pena... en noches tan tristes como esta... es mejor recordar… recordar los límites de la locura, ser presa de las líneas de mi escritura… en noches tan solitarias como esta, no queda más que esperar que el dolor se deshaga debajo de la lengua, se transmute en mi única compañía…que sea la ausencia de las horas inciertas… en noches tan solitarias como estas… es mejor dejarse seducir por el tiempo… olvidar el miedo en el cajón viejo del baúl… y tal vez morir un poco…

2 comentarios:

Gaston dijo...

Hay noches tan solitarias que nosotros solos somos demasiada compañía...

malaschambas dijo...

"...en noches tan solitarias como esta… las emociones tocan mi piel, las luces se ausentan, se pierden en la inmensidad del ser... las lagrimas enturbian la noche...
cualquier remedio… cualquier fracaso… en este momento valdría la pena... en noches tan tristes como esta... es mejor recordar… recordar los límites de la locura, ser presa de las líneas de mi escritura… en noches tan solitarias como esta, no queda más que esperar que el dolor se deshaga debajo de la lengua, se transmute en mi única compañía…que sea la ausencia de las horas inciertas… en noches tan solitarias como estas… es mejor dejarse seducir por el tiempo… olvidar el miedo en el cajón viejo del baúl… y tal vez morir un poco…"
















En playas de luna, se tocan las estrellas una a una.........un dulce beso, un bello fuego, con luminosa luz que irradian en premura............larga noche quieta, palida, completa...........desde el mar se ve la aurora, que dibuja tan de cerca la ultima hora........se hacen de nuevo silencios, poco a poco, con algunos destellos...........sombras de luna, amandose, plenas, una a cada una...............muy grande poema, gran fuerza melodica, con un impresionante estilo, entre la hermosura de la sensualidad y de la intensidad, como una mujer desnuda, inquieta, en la mas bella soltura, caminando sobre la inmensa llanura, en los pasos del mar celeste que, en sus labios, la lleva a la mas placentera dulzura...........excelente poema, una obra autentica, una magia esplendida.

Publicar un comentario

Deja tu momento