Para dejarme llevar...Para dejarme fluir
Es la única manera de ser, no ser... Para dejarme... me dejo fluir...fluyo y no sirve de nada decirme algo...
No tiene sentido dar un paso atrás...Un paso atrás para mí ...
Imaginar, Sentir, Soñar... siempre lo mismo en distintos momentos
Cuando fue la última vez que salió el corazón a tomar el sol, fue un día nublado donde el viento soplaba fuerte que desgarro la cavidad en donde habitaba, donde asustado corrió y corrió alejándose de Su hogar... Ahora esta perdido mirando la eternidad esperando sin saber que, aguardando el momento... De ser de nuevo un ser perfecto... Cansado de ver, observar, ahora es tal vez Su última oportunidad... Tal vez se esta disolviendo en la nada... Pero esta vez...sea la última vez de Su agonizante momento de regresar a Su hogar... De amar...o de seguir a Su adorada amante.... La muerte...
El mundo se mueve, la gente pasa desapercibida, cada uno como Robot mirando, deseando... Poder, atención, un mundo imaginario el cual se encuentra extinto.
Las promesas no cuentan, el amor se hizo nulo, simplemente llego la línea recta que te llevará al camino sin fin...
Vida en forma discontinua... Muerta, viva, muerta, viva
Este interruptor, creo que tiene un falso contacto...dejemos las sonrisas rotas y los sueños distraidos, en espera de reparar esté interruptor.
Antes de que lo escucharas, tú ya lo sabías, antes de contarlo ya conocías el argumento... Lo disfrutas o te desvaneces en el intento, la eternidad es para unos cuántos... Hoy es bien comienzo para empezar a morir.
Podría alcanzar las gotitas de lluvia que corren furiosas en busca de la siguiente víctima, podría escuchar mis pies descalzos corriendo detrás de la luz, podría buscarme en los rostros de las personas que van a mi lado, podría encontrarme y gritarme ¡cuidado! O tal vez miraría a otro lado sabiendo que me iré sin decirme nada, podría...podría pero por hoy fue suficiente... tomo el camino a casa y me pierdo en el suave sonido de la noche.
Ser inerte, mirar con ojos de cristal no miedo, no razón, dejar que se trituren las emociones, los ideales ver la oscuridad que viene irreberente hacia mi.
.. Tal vez
es
por el odio propio