lunes, 2 de enero de 2012

Tregua

... comenzó de nuevo un ciclo, las sombras de la noche se quedaron perpetuas... sobreviví una vez más... mis letras son un buen refugio, y así fue... pase la noche de año nuevo en casa sola, con mis ideas, con mis pensamientos... por primera vez estuve a solas con mi propio ser,  la que quiere soñar con los ojos abiertos, la que idealiza nueves de algodón, la que tiene tristeza en su interior ... yo....

1 comentarios:

malaschambas dijo...

" ... comenzó de nuevo un ciclo, las sombras de la noche se quedaron perpetuas... sobreviví una vez más... mis letras son un buen refugio, y así fue... pase la noche de año nuevo en casa sola, con mis ideas, con mis pensamientos... por primera vez estuve a solas con mi propio ser, la que quiere soñar con los ojos abiertos, la que idealiza nueves de algodón, la que tiene tristeza en su interior ... yo...."




















Sutil, la noche, en los candiles encendidos del momento, el bello beso, con las mareas esparciendo deseos, con las tonadas perfectas de instantes secretos, llevandose los encuentros irradiantes en brillantes desvelos..........hay mucha inspiracion, mucha intensidad bella en este escrito, se siente tan suave, como un sigilo.........excelente.

Publicar un comentario

Deja tu momento