sábado, 28 de enero de 2012

de un día...


Como fantasma que se aparece y emerge de las sombras, cautivo, etéreo... dejaba que sonaran las manecillas del reloj en el inmenso silencio, el tiempo era el único  amante, el único verdugo… así fue como transcurrió… como un dilatador de espacios, como un ladrón de ideas, se diluyo como la tinta sobre la superficie líquida de la retina,  sólo necesitaba ser parte del juego… una vez más…

La monotonía la consumía, la misma idea, el mismo espacio,  la misma mirada, la ventana de su alma permaneció petrificada en la melancolía, en los desgatados tonos de su alma, se comenzó a desprender… una a una sus articulaciones terminaban olvidadas sobre el piso de su habitación… desmembrarse era la única opción… esta vez ya no hay elección… esta vez se escurría de las manos…  

miércoles, 25 de enero de 2012

Eslabón

Lluvia de alfileres con el aroma oxidado entre las líneas, esas líneas que marcan el camino para una nueva historia que se dejara fundida en el tiempo, que solo permitirá el paso de una sola noche...  tejedora de historias que van buscando ser conservadas tras la sombra de un recuerdo, historias rescatadas de la muerte de la inmensa melancolia... esa melancolia añejada en una copa de vino donde los pensamientos no quieren morir evaporados por el descuido del olvido.

martes, 3 de enero de 2012

Prisionera o esclava

Noche en eterno silencio, las sombras perpetuaban la magia de un sueño, intentaba recordar el rescate una vez más tratando de reunir los hechos como si fuera un rompecabezas con las puntas desgastadas por el uso. El juego sobre la mesa petrificaba la nostalgia de la noche, noche triste y acabada ahora no había ninguna confusión, ninguna irrealidad soñada... solo el libre albedrío...

lunes, 2 de enero de 2012

Tregua

... comenzó de nuevo un ciclo, las sombras de la noche se quedaron perpetuas... sobreviví una vez más... mis letras son un buen refugio, y así fue... pase la noche de año nuevo en casa sola, con mis ideas, con mis pensamientos... por primera vez estuve a solas con mi propio ser,  la que quiere soñar con los ojos abiertos, la que idealiza nueves de algodón, la que tiene tristeza en su interior ... yo....