lunes, 27 de febrero de 2012

de una historia...

algún día dejare que me encuentres... que me puedas sentir... algún día dejaras que te sienta que te pueda encontrar, mientras la línea están escritas desnudandose ante la mirada devoradora del ser, dejando sus deseos dentro de mi...marcando el abismo... dónde se encontro el silencio y recorrió nuestros cuerpos, despacio sin prisa... dónde la noche fue nuestro eterno testigo... y fuimos el reflejo de lo desconocido... la razón y la locura jugando a ser amor  y a ser muerte...

2 comentarios:

El hombre de gris. dijo...

orales este me latio aunque hay un error de sintaxis casi al principio.

La razon jugando a ser amor o muerte? pero si el amor no tiene razon a poco puede jugar la razon de esa manera? la muerte sip esa si que es bien racional hasta la pared de enfrente hehe.

malaschambas dijo...

" algún día dejare que me encuentres... que me puedas sentir... algún día dejaras que te sienta que te pueda encontrar, mientras la línea están escritas desnudandose ante la mirada devoradora del ser, dejando sus deseos dentro de mi...marcando el abismo... dónde se encontro el silencio y recorrió nuestros cuerpos, despacio sin prisa... dónde la noche fue nuestro eterno testigo... y fuimos el reflejo de lo desconocido... la razón y la locura jugando a ser amor y a ser muerte..."
















Cometas, en bellos trazos, con el ardor mas elevado, surcando los tiempos, surcando los besos, en orbitas de conexiones magicas, en sones de musicas avidas, bailando, en el suave arrullo de la esencia, la presencia, suaves sigilos que se dan llama intensa, y con los bellos bullicios destella..............mucha sensualidad, mucha femeneidad, el mas bello deseo, el mas hermoso vuelo, la entrega misma de un mismo momento, con las calles parpadeando entrega y sereno al mismo tiempo..............bellisimo, cada palabra es una linda caricia, un suave beso.

Publicar un comentario

Deja tu momento