martes, 28 de febrero de 2012

ojalá....


Ojalá volvieran los días cuando soñabas con nubes de algodón,  cuando y yo, desesperada, corria, caminaba, corria...cruzando un sin fin de calles para abrazar tu piel… gente contenta, triste, enojada...sus miradas... corre que ya es tarde….
Ojalá escuchara tus pensamientos queriendo salir por la ventana del cuarto oscuro y que los deseos se quedaran en el libro que te invita a incendiar un momento,  sabiendo que en cualquier momento lo hojearía y recordara que ahí se encontraban… con ese olor inigualable, con esa intensidad en las marcas de su espesa tinta, guardando el momento de ser hojeados …mientras yo cerraba el momento sentadita en la sala y tecleando perfiles de la vida moderna, entendiendo que no hay una existencia ni una totalidad…

1 comentarios:

malaschambas dijo...

" Ojalá volvieran los días cuando soñabas con nubes de algodón, cuando y yo, desesperada, corria, caminaba, corria...cruzando un sin fin de calles para abrazar tu piel… gente contenta, triste, enojada...sus miradas... corre que ya es tarde….
Ojalá escuchara tus pensamientos queriendo salir por la ventana del cuarto oscuro y que los deseos se quedaran en el libro que te invita a incendiar un momento, sabiendo que en cualquier momento lo hojearía y recordara que ahí se encontraban… con ese olor inigualable, con esa intensidad en las marcas de su espesa tinta, guardando el momento de ser hojeados …mientras yo cerraba el momento sentadita en la sala y tecleando perfiles de la vida moderna, entendiendo que no hay una existencia ni una totalidad…"



















Con los pasos, con los abrazos, la senda que siempre nos da guia, que nos da nada , que nos encanta, y que asi nos deja , sin algo, sin darlo, mas aun teniendose sin ello, nos da un beso, nos da su anhelo, y entonces , aun con el vacio itinerante , continua la eterna fiesta pues tambien ella no es de nadie...............muy intenso, una alegoria plena, excelsa......... hermoso post.

Publicar un comentario

Deja tu momento