Un lugar, muchas historias.
Sabes ya tenía tiempo de no saber de ti, es grato que ahora la única comunicación sea entre dos mundos, si es cierto también eh dejado algunas veces de pensarte, otras tantas te eh llorado insaciablemente.
Estabas ahí a mi lado esperando, un mundo de gente formado para llegar a algun lugar; no hablabamos puesto que sabiamos que era nuestros turno, tomaste mi mano y corrimos.
Llegamos al inicio de una fila y al ver a través de la puerta, vi que era un edificio muy profundo como un abismo sin final.
¡No te acerques! me gritaste; me espante y retrocedi 2 pasos, las personas continuaban avanzando y tu hablabas con una señorita, que no permitía mi entrada.
En eso te perdí de vista, desapareciste...intentaba entrar a ese lugar, por más que suplique no me lo permitieron, estaba desesperada por que de nuevo iba a perderte.
Lloré, corrí e intente entrar, todo fue inútil. Un señor se me acercó y me dijo q era imposible entrar pero q el sabia donde te podía ver.
Camine y fuimos a un basurero, y ahí a través de una ventana te vi, de nuevo llore quería estar a tu lado aunque fuera en silencio... El tiempo se había terminado tu y yo de nuevo en nuestros mundos.
Copyright © Lo mismo en distintos momentos. All rights reserved.
Blogger template created by Templates Block
Methods to Earn
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu momento