lunes, 27 de diciembre de 2010

...Después de Navidad...

... Todo pasa tan rápido... todo es como un destello... todo comienza antes de la fecha llamada "Navidad"... muchos abrazos,  buenos deseos...regalos sonrisas... muchas personas comprando el amor comparando el precio con las  etiquetas... en cajas vacías llenas de materialsmo... sin calor... sin sabor... las calles llenas de buenos días...y buenos deseos... pero que paso?... acaso será que el Señor Coleccionista de Emociones se las llevo en su saco roto... acaso va en busca de más emociones olvidadas... acaso se alimenta de esas personas que sólo  fingen su felicidad.... y en su lugar... deja espacios vacíos en los cerebros irracionales de esos seres...esas palabras que pronunciaron... acaso se las llevo el Sr. Coleccionista de Emociones... o será que no son tan buenos sus deseos... y son como maquinitas predispuestas y cargadas con un chip "Navideño" para hacer en automático lo que se hace en "Navidad" será que sólo son palabras bonitas que adornan la fecha y como todo el mundo las dice no esta demás decirlas, así se sienten parte de una masa social insatisfecha de amor propio... o será que el valor económico inflo esas palabras... según diseñadas y estudiadas mercadológicamente  para  dar amor... y después... esas palabras sólo quedarán guardadas en la envoltura del regalo, en la caja olvidada... es que acaso nadie entiende el poder de una palabra... del gran significado que transmite de la gran pasión y energía que trae consigo... acaso no les enseñaron que deben de cuidar esas palabras de amor como si fueran un tesoro... ya que esas palabras son llenas de luz, de esperanzar, de bienestar... para mi significan mucho... es como dar una caricia... una caricia intangible, tal vez hasta invisible... tu eliges el como y el por que... sólo se que cuando mi corazón y mi boca  las pronuncia no es por seguir a los demás  es porque en realidad  los siento... y es cuando me pongo a la tarea de guardar mis palabras en el corazón de la otra persona...no dejarlas que sean banales... sin cuerpo sin aroma... por que si... las palabras huelen... por eso NO me gusta  regalar palabras a quién sólo las colecciona en esta fecha, evito darlas  al Sr. Coleccionista de Emociones.... aún no entiendo como las otras almas, los otros  cuerpos olvidan tan rápido lo que hace unos días dijeron y prometieron... antes de navidad regale sonrisas a desconocidos... algunas fueron correspondidas... y  después de navidad...regale sonrisas ahora no hay respuesta y si uno que otro empujón por que es lunes y ya es tarde para llegar al destino.... 

1 comentarios:

malaschambas dijo...

". Todo pasa tan rápido... todo es como un destello... todo comienza antes de la fecha llamada "Navidad"... muchos abrazos, buenos deseos...regalos sonrisas... muchas personas comprando el amor comparando el precio con las etiquetas... en cajas vacías llenas de materialsmo... sin calor... sin sabor... las calles llenas de buenos días...y buenos deseos... pero que paso?... acaso será que el Señor Coleccionista de Emociones se las llevo en su saco roto... acaso va en busca de más emociones olvidadas... acaso se alimenta de esas personas que sólo fingen su felicidad.... y en su lugar... deja espacios vacíos en los cerebros irracionales de esos seres...esas palabras que pronunciaron... acaso se las llevo el Sr. Coleccionista de Emociones... o será que no son tan buenos sus deseos... y son como maquinitas predispuestas y cargadas con un chip "Navideño" para hacer en automático lo que se hace en "Navidad" será que sólo son palabras bonitas que adornan la fecha y como todo el mundo las dice no esta demás decirlas, así se sienten parte de una masa social insatisfecha de amor propio... o será que el valor económico inflo esas palabras... según diseñadas y estudiadas mercadológicamente para dar amor... y después... esas palabras sólo quedarán guardadas en la envoltura del regalo, en la caja olvidada... es que acaso nadie entiende el poder de una palabra... del gran significado que transmite de la gran pasión y energía que trae consigo... acaso no les enseñaron que deben de cuidar esas palabras de amor como si fueran un tesoro... ya que esas palabras son llenas de luz, de esperanzar, de bienestar... para mi significan mucho... es como dar una caricia... una caricia intangible, tal vez hasta invisible... tu eliges el como y el por que... sólo se que cuando mi corazón y mi boca las pronuncia no es por seguir a los demás es porque en realidad los siento... y es cuando me pongo a la tarea de guardar mis palabras en el corazón de la otra persona...no dejarlas que sean banales... sin cuerpo sin aroma... por que si... las palabras huelen... por eso NO me gusta regalar palabras a quién sólo las colecciona en esta fecha, evito darlas al Sr. Coleccionista de Emociones.... aún no entiendo como las otras almas, los otros cuerpos olvidan tan rápido lo que hace unos días dijeron y prometieron... antes de navidad regale sonrisas a desconocidos... algunas fueron correspondidas... y después de navidad...regale sonrisas ahora no hay respuesta y si uno que otro empujón por que es lunes y ya es tarde para llegar al destino..."















En las miradas, con los hermosos ojos en sus hermosas llamas, oyendo la caricia eterea, destellante y luminosa , como beso en la mas hermosa mirada, dandose el brillo radiante en las luces y melodias de la magia mas acariciada...............fascinante post, con una gran fuerza en las palabras, gran inteligencia, y mucha filosofia en cada reflexion, es sin lugar a dudas un gran y elegante pensamiento , genuino, impactante, fascinante.

Publicar un comentario

Deja tu momento