...Las más dramáticas tinieblas que implica el exilio, las noches más largas… más frías… más solas…. Dejar todo, a todos, por grandes expectativas es incomparable...pero, si en esa fortuna se resulta desafortunado… Abandonarse es imposible, no se puede uno mismo dejar en la deriva de la nada... El proceso inagotable de readaptación constante se va marcando... ¿Cómo es posible sentirse un extraño en su propio cuerpo... en su propia mente en su recuerdo?…se que es mi cuerpo, por el protocolo de lo que diariamente realizó... pero, aún no termino de creerlo… no... tengo mis dudas… aún que el espejo diariamente me dice que estoy en un error…pero en realidad soy yo??… o hasta donde te puedes reconocer a ti mismo, en lo profundo de tu mirada… me encuentro con factor inflexible que es más profundo que cualquier infinito de novedades idiosincráticas... ya que se esta fecundando una nueva realidad… que no resulta más que un escenario lleno de tragedias y comedias… con un solo actor, que juega a la soledad y la felicidad extraordinaria… yo soy el actor, soy el bufón…y… continuo en la oscuridad del abismo interior desde el que escribo, en el que habito sin esperanzas…desde hace meses pienso en el acto de valentía que va marcando mi nuevo futuro… es incierto… un futuro que se desvanece… y aún no ha probado la libertad…ya que sigue en el completo exilio…exiliado de mi ser… de no ser yo... de mis...
Copyright © Lo mismo en distintos momentos. All rights reserved.
Blogger template created by Templates Block
Methods to Earn
1 comentarios:
"..Las más dramáticas tinieblas que implica el exilio, las noches más largas… más frías… más solas…. Dejar todo, a todos, por grandes expectativas es incomparable...pero, si en esa fortuna se resulta desafortunado… Abandonarse es imposible, no se puede uno mismo dejar en la deriva de la nada... El proceso inagotable de readaptación constante se va marcando... ¿Cómo es posible sentirse un extraño en su propio cuerpo... en su propia mente en su recuerdo?…se que es mi cuerpo, por el protocolo de lo que diariamente realizó... pero, aún no termino de creerlo… no... tengo mis dudas… aún que el espejo diariamente me dice que estoy en un error…pero en realidad soy yo??… o hasta donde te puedes reconocer a ti mismo, en lo profundo de tu mirada… "
Las calles, transitadas, ausentes, miles que van a todas partes,con largas travesias al sonar de ritmos invisibles, lejanos de si mismos, como pinceles guardados sin nunca haber sido pintados........mucha intensidad, muy elocuente pensamiento rosy, con fuerza en las frases, bellamente escritas .........fascinante y elegante post.
Publicar un comentario
Deja tu momento