martes, 3 de enero de 2012

Prisionera o esclava

Noche en eterno silencio, las sombras perpetuaban la magia de un sueño, intentaba recordar el rescate una vez más tratando de reunir los hechos como si fuera un rompecabezas con las puntas desgastadas por el uso. El juego sobre la mesa petrificaba la nostalgia de la noche, noche triste y acabada ahora no había ninguna confusión, ninguna irrealidad soñada... solo el libre albedrío...

1 comentarios:

malaschambas dijo...

" Noche en eterno silencio, las sombras perpetuaban la magia de un sueño, intentaba recordar el rescate una vez más tratando de reunir los hechos como si fuera un rompecabezas con las puntas desgastadas por el uso. El juego sobre la mesa petrificaba la nostalgia de la noche, noche triste y acabada ahora no había ninguna confusión, ninguna irrealidad soñada... solo el libre albedrío..."





























Sintiendo las nubes, sobre la sombra que se refleja, los faros de la calle, los bullicios de la muchedumbre, la magia del silencio que se desenvuelve como invisible......esa sensacion de tranquilidad, tan propia, con esa bella intensidad.......muy buen post, me gusto mucho.

Publicar un comentario

Deja tu momento