...Mirada impía observo la noche en su letargo a través de la ventana oval de los ojos de él… viendo la fragilidad de una personalidad de hilos destejidos que la vida dejo a la deriva y a la incertidumbre… de una pasión no edificada sometida a la inestabilidad del ser… advirtiendo el entendimiento ilícito que obedece al delirio carnal… el delirio de él… de la agonía de su ser… del nacimiento de su dualidad, él, que objeta preguntas… preguntas que él mismo resguarda, protege… y me hace que revoloteen en mi… ¿Dónde estoy? ¿Quién soy? ¿Me escucha? ¿Él lo sabrá?
Si…Alguna vez estuvieron perdidos.. tan perdidos en la multiplicidad diaria de la gente… gente que es cómplice de NO uniones, de No amor… de voces acalladas y personificadas en el pasado imaginario… pero la unión no fue casual… estaba escrito en los trazos de la noche misteriosa… tal como lo están las horas, el tiempo… las calles custodiaban los encuentros… los hacían presas voraces de sus acechanzas carnales… lo llevaban al limite del inapropiable del éxtasis y al borde del abismo… donde la muerte y el deseo son su gran conexión… tal vez su única unión … los ecos hicieron caso a el suplicio arrogante y creativo de las formas amorfas de entregarse su amor…. ella sigue en la espera inquietante… de su ser… y él continua observando con los ojos cerrados…
2 comentarios:
"...Mirada impía observo la noche en su letargo a través de la ventana oval de los ojos de él… viendo la fragilidad de una personalidad de hilos destejidos que la vida dejo a la deriva y a la incertidumbre… de una pasión no edificada sometida a la inestabilidad del ser… advirtiendo el entendimiento ilícito que obedece al delirio carnal… el delirio de él… de la agonía de su ser… del nacimiento de su dualidad, él, que objeta preguntas… preguntas que él mismo resguarda, protege… y me hace que revoloteen en mi… ¿Dónde estoy? ¿Quién soy? ¿Me escucha? ¿Él lo sabrá?
Si…Alguna vez estuvieron perdidos.. tan perdidos en la multiplicidad diaria de la gente… gente que es cómplice de NO uniones, de No amor… de voces acalladas y personificadas en el pasado imaginario… pero la unión no fue casual… estaba escrito en los trazos de la noche misteriosa… tal como lo están las horas, el tiempo… las calles custodiaban los encuentros… los hacían presas voraces de sus acechanzas carnales… lo llevaban al limite del inapropiable del éxtasis y al borde del abismo… donde la muerte y el deseo son su gran conexión… tal vez su única unión … los ecos hicieron caso a el suplicio arrogante y creativo de las formas amorfas de entregarse su amor…. ella sigue en la espera inquietante… de su ser… y él continua observando con los ojos cerrados…"
Los angeles, en la mirada brillante, grandes, volando hacia las altas montañas, en el recorrer de la lluvia tenue, con la plenitud del atardecer, llevando los rayos dorados hasta la magia de la noche, en el encanto del ser..........excelente, con una gran fuerza evocativa, la fascinacion del misterio, con mucha magia bella, de las autenticas noches amandose en pleno........fascinante post, el video perfecto.
el mejor post hasta el momento, no se donde hallar tantas palabras para decir tanto y tan certero.
Ver sin ojos, oir sin oidos, tocar sin manos, sintomas de un alma invalida.
Publicar un comentario
Deja tu momento