jueves, 9 de diciembre de 2010

...Le Monde...


… alejémonos de este mundo… vayamos a un lugar dónde la esperanza sea tangible… dónde los olores inundan nuestras sensaciones, dónde el pensamiento… sea irracional… ven toma mi mano.. corre…corre puedes sentir el viento en tu cara como tu alma se desprende de tu ser… ven conmigo… vamos a un lugar más haya de la luz… donde las almas no vagan en soledad, dónde todo lo que ha sido roto podrá ser sanado… dónde nuestras almas mudas se mantengan en conexión… dónde puedas ser tu… dónde pueda ser yo… 

4 comentarios:

El hombre de gris. dijo...

orale suena chido ese mundo donde venden los tickets pa ir?

malaschambas dijo...

" alejémonos de este mundo… vayamos a un lugar dónde la esperanza sea tangible… dónde los olores inundan nuestras sensaciones, dónde el pensamiento… sea irracional… ven toma mi mano.. corre…corre puedes sentir el viento en tu cara como tu alma se desprende de tu ser… ven conmigo… vamos a un lugar más haya de la luz… donde las almas no vagan en soledad, dónde todo lo que ha sido roto podrá ser sanado… dónde nuestras almas mudas se mantengan en conexión… dónde puedas ser tu… dónde pueda ser yo… "











Las olas, sobre la tranquila noche, se sienten en goce, juntas sobre los oceanos navegando en alto, unidas en el canto de las aguas y los hermosos roces...........que bellisimo poema, tan amoroso, con la dulzura tierna de una linda entrega, y con la intensidad suprema del amor sincero, lleno, de almas gemelas.........excelente poema, con una gran fuerza inspirativa.

Rouse dijo...

shhh!!!! luego te paso el dato... los venden por debajo del agua no cualquiera puede ir... hay te paso el conecte...

Rouse dijo...

Gracias Malaschambas... aveces el mundo olvida no recrear sus propias fantasias!!! se vuelve gris inerte... pero siempre hay alguien que esta igual y quiere sacar sus alitas y volar!!

Publicar un comentario

Deja tu momento